lunes, 8 de octubre de 2012

GALLETAS DECORADA - RETO "G6": CORSETS


3-2-1-0…Ya son las nueve de la mañana del día 8 de Octubre, -y según lo acordado en la última reunión de “G6”-, el día y la hora de hacer público nuestro primer reto así como de hacer público la existencia de este pequeño grupo de 6 “Glaseadoras” de galletas. 

El “G6” surge a primeros de años por iniciativa de Paula y Julia a fin de que todas sus componentes intercambiemos experiencias y conocimientos en esto que a mi tanto me gusta llamar “dulce arte de crear galletas”. 

En mi caso fue Paula (mi primera profesora) la persona que se puso en contacto conmigo para preguntarme si quería formar parte del grupo y sin dudarlo le dije que si ¿cómo podía negarme? ¿Os podéis imaginar el gran honor que representa para mí pertenecer a este selecto grupo? Si, digo honor porque, además de Paula, Julia y yo misma, en este grupo también están Nani, rocío y Patricia. Todas grandes blogueras y, por supuesto, grandes “glaseadoras” de galletas.  

Nombradas así quizás muchos no os deis cuenta de ellas y podáis estar despistados ¿verdad? Pero si os relaciono sus nombres con sus blogs todo cambiara, así que atención, he aquí la lista oficial de las componentes del “G6”. 






Y, finalmente: yo misma (Zulima) algomasqueunagalleta. 

Al principio no teníamos nombre pero después de unos meses de “charla que te charla” -y un poco a modo de broma-, nos surgió llamarnos el “G6” (6 Glaseadoras), nombre que todas aceptamos. A parte de nombre también tenemos un bonito logo que Nani creó rápidamente nada más que surgió la idea:
Compartimos muchas experiencias y conocimientos, pero también nos retamos a hacer galletas y hoy, a parte de la presentación del grupo, también presentamos el resultado de nuestro primer reto: “galletas corset”. Para la ocasión yo he creado estas tres, dos son ideas propias y la tercera está hecha basándome en un modelo de Chanel.





Si queréis ver los diseños del resto de componentes del “G6” sólo tenéis que visitar sus blogs “clicando” sobre los enlaces que os he dejado pero yo os dejo un pequeño adelanto del resultado del 1er reto de galletas del “G6”:

Y con esta pequeña historia sobre este pequeño -y hasta ahora secreto grupo de glaseadoras-, me despido por hoy pero antes quiero dar las gracias a Julia, Nani, Patricia, Paula y Rocío por pensar que soy digna componente del “G6”, partiendo de la base de que siempre las he admirado, brindarme la oportunidad de poder conocerlas más íntimamente, al igual que la de pertenecer al grupo, para mí es un gran honor que me llena de orgullo: ¡GRACIAS “G6”!

23 comentarios:

  1. Zulima, menudos corsés… que trabajo amiga mía…… Yo nada, aún no me he decidido a decorar tan bien como tú me has enseñado…… debo segur practicando pero bueno…..viendo lo tuyo me reconforta el que yo no las haga porque sino sería un desastre, jjjjjj

    Me quedo con el rosa de lunares con esos detalles…….

    ResponderEliminar
  2. Son ideales Zulima, me encantan¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, preciosas, preciosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué ideales Zulima!
    Y qué gusto poder estar con vosotras en este grupo.
    Hoy estoy feliz como una perdiz ;)

    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Nani, parezco una niña con zapatos nuevos. Me encantan tus corsets, y he de decir que mi debilidad es el blanco y dorado ;)

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  6. Todas muy guapas ,yo me quedo con el negro.besinos

    ResponderEliminar
  7. Como siempre sabes que soy una incondicional de tus galletas. Eres mi profesora virtual favorita jajaja. Un besazo. Ah! cuando puedas acuerdate de eso que tenemos pendiente de que me envíes.

    ResponderEliminar
  8. Zulima el rojo es "pasión total" me encanta!!!
    Un besin..

    ResponderEliminar
  9. Qué ideales!!! Si las ve Maya Hansen os contrata para la fiesta de presentación de su próxima colección de corsetería. Hay que enviarle el enlace!
    Por cierto, lo de G6 os ha quedado súper profesional, ¡suena a cumbre de grandes cargos mundiales ;)
    Sigue así solete! Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Que monada de galletas, estan geniales ;)

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidades, no sabría con cual quedarme así que me quedo con todas. Un besín.

    ResponderEliminar
  12. Dios mio que barbaridad!! Enhorabuena chicas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Zulima,¿qué tal estás? como siempre,tus galletas no dejan de sorprenderme,menudo trabajo! Preciosos los corsés,no les falta detalle. Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  14. Zulima a mi me encanta el de Chanel. Ha sido un estreno de lujo!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a todas porque son fantasticas! Vaya arte que teneis... un saludo

    ResponderEliminar
  16. Menudo trabajo lleno detalles esas galletas corsets!! :)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Zulima, que reto tan bonito.
    Me encantan tus corsets.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Zuliii, que idea más buena!!! :D
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Zulima,te contesto lo de las nueces ,las mías son nuevas pero están bastante curadas ,y son sin tostar ,las machaco con una botella mezcladas con el azúcar,espero que te guste,si la haces ,en mi casa nos gusta mucho.besinos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog!! Qué pasada de galletas!!

    http://tublogshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Zulima. Acabo de conocerte gracias al G6. Tus galletas son preciosas. Me quedo como seguidora porque me ha encantado tu trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.

Por falta de tiempo no siempre puedo constestarlos uno a uno -así como-, tampoco puedo visitar vuestras páginas; ahora bien, podéis tener la certeza y la seguridad de que nada me agrada más que leer todas y cada una de vuestras amables palabras.

¡Muchas gracias por visitarme!

Un besote, mis soletes.

Zulima.