lunes, 11 de febrero de 2013

GALLETAS DECORADAS: "TARJETOGALLETA DE SCRAPBOOKING PARA SAN VALENTÍN"


Es la primera vez que consigo publicar unas galletas temporales antes de que pase la fecha para las que han sido creadas y a los hechos me remito...¡Aún tengo pendiente una entrada de navidad!...jajaja…Eso sí, lo haré después de ésta publicación y prometo que será la última con esa temática (Navideña) hasta Diciembre ;D.


Tengo un problema con las temáticas. Un problema tan simple como que no consigo inspirarme en tiempo y forma, en verano me inspiran las Navidades, en navidades: el verano; en el verano: carnavales…ains…así todo el año.


Incluso me ha pasado de tener ideas muy inspiradas y por esperar a hacerlas -al final-, “las musas” que son muy listas, terminan inspirando a otras “glaseadoras”.

Ya me estoy liando, mejor retomo el tema de hoy: “San Valentín” y -¡por fin!-, he conseguido hacer algo que no fueran corazones rojos…jajaja…En fin, mi propuesta es una “tarjetogalleta” totalmente glaseada e imitando las que se hacen con “scrapbooking”.  

Estas “tarjetogalletas” además se pueden utilizar para hacer originales declaraciones de amor a las personas queridas y en mi caso lo he hecho con fragmentos de poemas de dos de mis poetas favoritos: Pablo Neruda y Gustavo Adolfo Bécquer.

No me extiendo más y paso a mostraros más detalles esperando que os gusten y os sean de inspiración.





Y por cierto,  no sé si sabéis que me encantan las grandes galletas,así que sólo deciros que -éstas-, tienen un tamaño de 18x12 centímetros.